BIENVENIDOS A PROBODY GYM SPORT


En Probody Gym Sport representamos tu imagen... Disponemos de excelentes instalaciones con una amplia gama de máquinas y pesas. Contamos con personal altamente calificado para ofrecer asesoría individual, con un ambiente agradable diseñado para brindar un servicio de alta calidad en cuidado, entrenamiento y cultura corporal.


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ACTIVIDADES


AEROBICS

AEROBICS

SPINNING

SPINNING

TRX

TRX

STEP

STEP

FIT COMBAT

FIT COMBAT

YOGA

YOGA

BAILE

BAILE

LIGAS

LIGAS

GLUTAB

GLUTAB

SQUASH

SQUASH

NUESTRAS INSTALACIONES

En Probody Gym Sport disponemos de excelentes instalaciones con una amplia gama de máquinas y pesas. Contamos con personal altamente calificado para ofrecer asesoría individual, con un ambiente agradable diseñado para brindar un servicio de alta calidad en cuidado, entrenamiento y cultura corporal.
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    Cancha de Squash

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    Máquina Multifuncional

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    Sala de Máquinas y Pesas

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    Salón de Spinning

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    Sala de Estar

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    Salón de TRX

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    Cafetín

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    Pista de Trote

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    Salón de Aerobics


Probody Gym Sport es un centro fitness que cuenta con una amplia variedad de áreas completamente equipadas para un completo entrenamiento con diversidad de estaciones de trabajo muscular con multifuerzas y máquinas además de una adecuada selección de discos y mancuernas que permiten efectuar una rutina completa de trabajo.
Si lo que se busca es ponerse en forma y quemar calorías son muchas las opciones que se puede conseguir en nuestra área de máquinas cardiovasculares la cual se puede combinar con nuestra pista de trote ubicada al aire libre.
Una vez realizada las rutinas de ejercicio es recomendable el uso de nuestro sauna, que tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar de manera rápida las toxinas y activar la circulación sanguínea.
También contamos con un salón de usos múltiples, área de estar, cafetín, cancha de squash, tienda deportiva y mucho más, permitiendo cubrir las distintas necesidades de cada usuario.

GALERIA

TIPS

  • Las primeras sesiones de entrenamiento son relativamente ligeras, no te sobre entrenes. Hay muchas ocasiones en que los ejercicios no funcionan por la mala técnica.
  • Pon mucha atención a la técnica del ejercicio y evita lesionarte.
  • Trata de hacer amigos en el gimnasio y escucha los buenos consejos de entrenamiento y nutrición. En los que tengas duda, se vale que investigues por ti mismo o preguntes a personas de reconocida experiencia.
  • Utiliza la respiración para trabajar correctamente, nunca retengas el aire. Lo normal es exhalar al realizar el esfuerzo máximo e inhalar en la fase de entrenamiento.
  • Concéntrate en tu ejercicio, haciendo a un lado las distracciones. Percibe el músculo que estás trabajando, y siente la contracción del mismo.
  • Haz tu máximo esfuerzo en la contracción muscular, realizando cada repetición con intensidad y concentración.
  • Entre serie y serie toma un ligero descanso, pero sin enfriarte.
  • Para lograr tus objetivos, recuerda que el gimnasio representa un 30% de tu éxito, el otro 70% es la DISCIPLINA que tengas con tu alimentación. Es lógico, de nada te sirve esforzarte en el gimnasio si tu alimentación es pésima y de baja calidad.
  • Utiliza el peso justo con el que te cueste realizar repeticiones marcadas en el programa, sin exederte y querer leventar más simplemente por sobresalir; puedes lesionarte y perer interés por las pesas.
  • Si tu intensión es bajar de peso, no olvides bajar las grasas a tu dieta y no cenar con exceso de carbohidratos; además de efectuar la rutina de ejercicios cardiovasculares que te asigne tu instructor.
  • Confía en tu instructor y al mismo tiempo trata de que te ponga atención en todas tus dudas. Píde asesoría apropiada conforme tus objetivos: bajar de peso, tonificarte o aumentar tu masa muscular.

PLANES

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